Ideas para un regalo perfecto

Ideas para un regalo perfecto

Es cierto, sorprender a un niño con un regalo que le impacte y que sea original es cada vez más difícil. Hay mucho para elegir y poco tiempo para pensar así que, sin más preámbulos, os dejamos con una selección de juguetes  que nos parecen diferentes y únicos para hacer de la Navidad un evento más especial todavía.

Más que un puzle: Los rompecabezas son siempre un buen regalo, un  juguete que supone un desafío mental adecuado a cada edad y un entreno para el cerebro. Si además de la función de puzle puedes añadir una dosis extra de entretenimiento y aprendizaje mejor que mejor. ¿Cómo? Puzles con de mapas geográficos, contenido de lectura o con un punto artístico son algunas de nuestras propuestas.


Kit de aventura: Crear un kit con juguetes que representen la personalidad o los hobbies de tu pequeño es una buena idea y le dará un valor extra a tu regalo. En este caso hemos escogido  la temática de explorador como una posibilidad entre muchas de confeccionar un regalo original.


Casa de muñecas: Una casa de muñecas de madera puede ser tu mejor baza si buscas un juguete tradicional y con alma. Además de poder añadirle todos los complementos que quieras seguro que se convertirá en un futuro recuerdo de infancia.


Movilidad: Dale movimiento a los días de tu pequeño con un patinete, un corre pasillos o un balancín de diseño. Son juguetes sencillos pero que permiten el entretenimiento individual y evitan el sedentarismo. En muchas ocasiones lo sencillo cobra todo el protagonismo y ésta seguro que es una de ellas.


Publicado el 19/12/2016 por Kidshome Para aprender y jugar, Home 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios

QR code

Visto recientemente

No products