Cambio de armario: soluciones de almacenaje para la habitación infantil

Cambio de armario: soluciones de almacenaje para la habitación infantil

Hemos estado despidiendo (un poquito a regañadientes) el verano. Y ahora damos la bienvenida a una época del año que también nos gusta mucho: el otoño.
 
Con temperaturas ideales para seguir dando largos paseos, hacer excursiones, disfrutar de parques  y recoger hojas y castañas, el otoño llega para recordarnos que ¡no pasa nada si no hace un súper calor! Y con el otoño llega también el típico domingo de cambio de armario. Es hora de guardar las camisetitas de manga corta, los vestidos aireados, los pantalones cortos y las sandalias. Y toca dar paso a alguna que otra rebeca, los pantalones largos, camisetas de manga larga, leggins y chaquetas. Así que nos enfrentamos a uno de los momentos más temidos: ¿dónde guardar la ropa de verano de los peques?

 
Soluciones de almacenaje


Si todavía no tienes un buen armario para la habitación de tus peques, te recomendamos echar un vistazo a este armario de 8 módulos en blanco o si bien buscas algo más pequeño, este armario infantil de 4 puertas y 2 cajones es una muy buena elección.

 

De todas formas encontrarás una amplia selección de armarios y cómodas Alondra haciendo clic aquí.
 
Sin embargo, si lo que buscas es una solución alternativa que no implique instalar otro mueble en la habitación de tu bebé, ¡tienes que ver nuestra bolsa de almacenaje ‘My hidden treasures’! Esta bolsa en color winter mint con el mensaje "Mis tesoros ocultos" en inglés puede servir tanto para almacenar ropa de otras épocas del año, como para la ropa sucia o incluso para esos juguetes que están por todo al final del día. También tenemos la bolsa de almacenaje con un diseño de cometa, en que se combinan los tonos rosas, blancos y rojos y que encajará a la perfección con la habitación de tus niños, además de ayudarte a ponerla en orden.
 
Para más soluciones de almacenaje para la habitación de tus peques, haz clic aquí.
Publicado el 26/10/2016 por Kidshome Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu