Seguridad para el bebé: productos que facilitan tu día a día

Seguridad para el bebé: productos que facilitan tu día a día

Si hay algo de lo que podemos estar seguros, es que nuestros peques siempre querrán explorar el mundo. Todo es nuevo para ellos y, por lo mismo, no miden el peligro. Si bien es verdad que es muy sano e importante que ellos vayan descubriendo texturas, distancias, colores, sensaciones y todo lo que les rodea, también hay que intentar hacerles esta experiencia lo más placentera posible.
 
Así que hoy hemos decidido destacar algunos de los productos que más nos han ayudado a prevenir todo tipo de pupas y reforzar la seguridad en casa.
 

Hay que partir por lo básico: vigilar el sueño de tu bebé. A medida que va creciendo se hará cada vez más fácil que tanto tu peque, como tú durmáis por la noche. Mientras eso pasa te recomendamos instalar un monitor digital ya sea sólo de sonido o con cámara. De esta forma te aseguras de que tu pequeño vaya durmiendo en su cuna y su habitación, pero estarás atenta a si se despierta o se destapa mucho. Para evitar caídas innecesarias, es importante poner una barrera de seguridad.
 


Uno de los grandes enemigos de la libre exploración son los muebles. Si bien todo tipo de muebles interfieren, aquellos que tienen punta ¡son los peores! Para esto sí que hay una solución muy fácil: unas esquineras acolchadas no sólo cubren las esquinas, sino además las convierten en un sitio blandito para aterrizar en caso de caídas inesperadas.

 
Cuando la curiosidad llama, ¡entran las ganas de abrir todo! Y cuando decimos todo, es TODO: nevera, cajones, armario, tapa del retrete, muebles… ¿Fácil solución? Un bloqueo multifunciones muy fácil para descifrar para los adultos, pero un imposible para los peques. Y para las puertas que parecen tener un imán para que los peques intenten abrir y cerrarlas, os recomendamos este bloqueo de bisagras.
 
Es imposible que un bebé no intente al menos unas cien veces meter los dedos a los tan –aparentemente- apetecibles enchufes. ¡Alto ahí! Con los protectores de enchufes Beaba lo evitaremos fácilmente sin estropear por completo la decoración de nuestro salón.
 


Si tienes exploradores de los que no se cansan y que no entienden que no se debe entrar a la cocina o bajar las escaleras rodando, la solución es, sin duda alguna, una barrera montada a presión. Es fácil de montar, no necesita atornillarse y es perfecta para limitar el acceso de tu hijo/a a zonas con algún tipo de peligro.
 
¡Ahora sí que podemos dejar rienda suelta a su imaginación y ansias de explorar!

Más productos de seguridad en casa, aquí.
Publicado el 14/10/2016 por Kidshome Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu