Y si de fiambreras se trata, en Kidshome encontrarás una amplia variedad de todos los tamaños, colores y para todos los gustos. Os descatamos solo algunas de nuestras favoritas: la fiambrera de oso de Bloomingville, la fiambrera de pirata para todos los exploradores de la casa, esta monísima fiambrera de mapamundi y una fiambrera cuadrada retro con ilustración del espacio. ¡Todas monísimas y súper prácticas! Y si te decantas por lo más simple y clásico tenemos fiambreras que se componen de fiambreras de distintos tamañosque van desde una caja pequeña para fruta a una grande para el bocata; están disponibles en turquesa, rosa y violeta.
Para las mamis que ponen meriendas más elaboradas y mezclan una frutita, un bocata, galletas u otras cosas buenas para dar energías a los pequeños gigantes, tenemos una fiambrera de Bloomingville con juego de cubiertos y una cajita extra y también una fiambrera de doble piso World of Work.
Y para los más mayores que traen la comida de casa, esta temporada tenemos nuevos termos y contenedores de comida prácticos, de buena calidad y monísimos. El contenedor de comida Bee de Skip Hop mantendrá la comida a la temperatura perfecta. También puedes escoger un termo doble pared de acero inoxidable, que está disponible en azul y también rosa. Para guardar el termo y la comida nada mejor que esta bolsa térmica hecha en un 90% de material reciclado.
Para más termos, tuppers , contenedores de comida, fiambreras, sandwicheras y botellas ideales para el cole podéis hacer clic aquí.