Vuelta al cole: tuppers y accesorios

Vuelta al cole: tuppers y accesorios

La vuelta al cole ya es toda una realidad y nuestros peques están a toda máquina arrancando el nuevo curso. ¡Que ilusión y que rápido se van haciendo mayores! Cada año las mochilas se hacen un poquito más grandes, se va necesitando un poquito más de merienda y nos sorprenden con todo lo que van aprendiendo.

Para hacer de la vuelta al cole y del tiempo de patio el momento más deseado para nuestros peques, desde Kidshome os hemos seleccionado los mejores tuppers y accesorios de comida para hacerles la merienda súper fácil y divertida.

Uno de nuestros favoritos para la temporada vuelven a ser las fundas de merienda ‘Boc’ n’ roll’.  Basta ya de tirar tanto papel de plata para envolver los bocatas de nuestros peques. La funda de merienda Boc n’ roll es de tela plastificada y se adapta a la medida del bocata (¡que hambre tengo hoy y hoy no me apetece uno muy grande!). ¿Lo mejor de todo? Se lava súper fácil y se vuelve a usar. ¡Ah, y no olvidemos que tiene dibujos súper divertidos!



Y si de fiambreras se trata, en Kidshome encontrarás una amplia variedad de todos los tamaños, colores y para todos los gustos. Os descatamos solo algunas de nuestras favoritas: la fiambrera de oso de Bloomingville, la fiambrera de pirata para todos los exploradores de la casa, esta monísima fiambrera de mapamundi y una fiambrera cuadrada retro con ilustración del espacio. ¡Todas monísimas y súper prácticas! Y si te decantas por lo más simple y clásico tenemos fiambreras que se componen de fiambreras de distintos tamañosque van desde una caja pequeña para fruta a una grande para el bocata; están disponibles en turquesa, rosa y violeta.



Para las mamis que ponen meriendas más elaboradas y mezclan una frutita, un bocata, galletas u otras cosas buenas para dar energías a los pequeños gigantes, tenemos una fiambrera de Bloomingville con juego de cubiertos y una cajita extra y también una fiambrera de doble piso World of Work





Y para los más mayores que traen la comida de casa, esta temporada tenemos nuevos termos  y contenedores de comida prácticos, de buena calidad y monísimos.  El contenedor de comida Bee de Skip Hop mantendrá la comida a la temperatura perfecta. También puedes escoger un termo doble pared de acero inoxidable, que está disponible en azul y también rosa. Para guardar el termo y la comida nada mejor que esta bolsa térmica hecha en un 90% de material reciclado. 



Para más termos, tuppers , contenedores de comida, fiambreras, sandwicheras y botellas ideales para el cole podéis hacer clic aquí.

Publicado el 14/09/2016 por Kidshome Para comer 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top