Muebles infantiles Alondra

Muebles infantiles Alondra

En Kidshome tenemos una gran novedad que queremos compartir con todos vosotros. Ya encontraréis en nuestra tienda online y física en Palma de Mallorca toda la colección de muebles infantiles Alondra.

 muebles alondra

Estos muebles infantiles originales de diseño ofrecen soluciones prácticas para todos quienes tenemos peques. Y es que no sólo se trata de muebles de calidad, sino que Alondra ofrece armarios infantiles, minicunas, minicunas de colecho, cunas, camas y cunas convertibles que te ofrecen un sinfín de posibilidades.

Empecemos por el principio. El primer mueble original de Alondra en el que nos fijamos fue su cuna convertible.  Lo que te podamos contar de esta cuna es poco. La cuna convertible de Alondra cubre distintas fases de la vida de tu bebé. Empieza por ser el espacio ideal para la primera fase (de 0 a 8 meses), ya que además de cuna, incluye también un cambiador.  La siguiente fase de 8- 24 meses la cuna se adapta a la comodidad de tu bebé y tiene una barandilla desmontable para acomodarse a esta siguiente fase. De 2 a 5 años sigue acompañado el crecimiento de nuestros hijos gracias a su escalera-juguetero que les permite acceder a su camita, que ahora tiene una barandilla más pequeña, de forma totalmente autónoma. Todo esto acompañado a cada momento por su cambiador y los cajones de almacenaje en su parte inferior y a un costado debajo del cambiador. ¿Puede ser más útil? Imposible. Todo esto hecho con materiales de primerísima calidad que nos acompañarán durante toda la infancia de nuestros peques, colores y acabados originales de diseño moderno e innovador. En resumen: ¡todo lo que nos gusta en Kidshome!

VER TODOS LOS MUEBLES ALONDRA

 cuna convertible alondra

 cuna convertible alondra

cuna convertible alondra
cuna convertible alondra

Además de las cunas convertibles, Alondra también tiene una amplia variedad de minicunas, minicunas de colecho y minicunas de tijera. Las minicunas de tijera están diseñadas especialmente para que puedas tener siempre cerca a tu bebé, con total comodidad y seguridad. Las minicunas de colecho Alondra son la solución ideal para dormer junto a tu bebé desde el primer día y ¡cómo no!, tienen más funciones. Las minicunas de colecho Inborn Crib e Inborn Crib Luxe son 3 en 1: empiezan por ser minicuna de colecho, pasan a ser minicuna y luego se convierten en un práctico escritorio infatil para  cuando tu bebé se haga mayor. ¡No hay desperdicio!

 mini cuna alondra

 colecho alondra

Siguiendo con la variedad de muebles infantiles originales que nos brinda Alondra os tenemos que hablar de sus muebles bañera – cambiador. El mueble bañera es cómo y fácil de usar. La parte de la bañera incluye un tubo con desagüe, además de una cubeta y jabonera infantile de plástico rígido y el mueble bañera se convierte en una cómoda de 4 amplios cajones para cuando tu bebé deje de utilizar la bañera. ¿Ya estáis tan enamorados de Alondra como nosotros?

cambiador alondra

Pues hay más. Alondra también tiene mobiliario infantil. Sus cómodas y armarios juveniles están diseñados y seleccionados para completar dormitorios infantiles y juveniles modernos y de diseño. Armarios grandes, pequeños, con cajones, con  barras, estantes, de doble altura y rinconernos y todo tipo de modelos para que aproveches al máximo el espacio de la habitación de tu hijo/a.  Sus originales armarios tienen puertas con sistema de cierre suave para mayor seguridad y comodiad, están hechos con materiales de alta calidad, acabados cuidados y diseños únicos. Por otra parte,  las cómodas de bebé Alondra no sólo son muy originales, sino que además tienen cómodas que están también diseñadas como cambiador, con apertura de cajones con sistema push, patas de acero, fabricadas en madera maciza de gran calidad.

 comoda alondra

 comoda alondra

armario alondra

 armario alondra modular

Además Alondra también ofrece todo tipo de complementos para sus minicunas, cunas y camas juveniles. Zapateros infantiles, estanterías infantiles, barandillas para camas y cunas convertibles, escalera juguetero para niños, textil para cunas y camas infantiles, sábanas, colchones, ropa de cama y ropa de cuna forman parte de su amplia selección de accesorios.

ropa de cama alondra
 
Te invitamos a que descubras Alondra, sus infinitas posibilidades y que conviertas la habitación de tu bebé en un espacio completamente funcional, seguro y mágico.

VER TODOS LOS MUEBLES ALONDRA
 
Publicado el 09/09/2016 por Kidshome Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top