Los imprescindibles para esta vuelta al cole

Los imprescindibles para esta vuelta al cole

¡Ay! Que se nos va agosto…

Pero qué bien nos lo pasamos este verano. Hemos disfrutado del sol –siempre bien protegidos-, de la piscina, de la playa, de los campamentos de verano, de las noches calurosas, de las mañanas perezoas y de tantas cosas más. ¡Un súper verano!

Y como a un súper verano sólo le puede seguir un súper comienzo del año escolar, en Kidshome hacemos que la vuelta al cole sea divertida. Y no sólo divertida: también práctica, fácil y muy, pero muy mona. Así que es la hora de escoger la mochilita para arrancar septiembre, un estuche en el que quepan todos los bolis y ¡aquí te vamos nuevo año escolar!

Desde Kidshome, como siempre, hemos preparado una mini lista de los imprescindibles para la vuelta al cole y aquí te la dejamos.

1. Mochila unicornio: ¡no nos puede gustar más! Además de ser súper funcional y fácil de usar para los peques, tiene un bolsillo isotérmico, correas acolchadas y ajustables y un forro interior súper fácil de limpiar. Pero no sólo hay unicornios: mira también esta mariquita y estas bolsas herméticas de elefante, de rana y de dinosaurio.


2. Si de jugar se trata, el cole sin duda alguna es uno de los sitios en los que más corren y se divierten. Para calmar la sed, siempre tienen que llevar consigo una botella de agua que cumpla dos funciones: libre de goteos y fácil de usar. No queremos ninguna mochila empapada, ni problemas a la hora de hacer la pausa para beber agua. Ideal es esta botella gizmo de tiburón que también puedes encontrar en su versión rosa con flores. Una verdadera fortaleza del agua que mantendrá a los pequeños exploradores hidratados.

3. Si tu peque va a la guardería necesitarás proteger su ropita de la aventura de comer solo. Mira que práctico y bonito este babero de osito con bolsillo súper práctico.



4. También para la guardería este año tenemos unas mochilas con plastificado interior monísimas con cordones para llevar a la espalda o colgada del carrito. Ideal para transportar una muda de ropa o juguetes.

5. Hemos preparado una super selección de tuppers y termos para todas las edades, necesidades y tamaños de barriguita. Pincha aquí y ¡escoge el que mejor le vaya a tu peque para arrancar septiembre con la barriga llena y el corazón contento! 

 

Publicado el 25/08/2016 por Kidshome Para aprender y jugar 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top