Los 10 imprescindibles para este verano

Los 10 imprescindibles para este verano

Grandes o pequeños, una cosa está clara: ¡todos somos fan del verano!

Y es que verano significa tantas cosas… significa vacaciones, significa sol, piscina, playa, campamento de verano, descanso… Podríamos seguir y seguir, pero lo importante es que estamos a tope este verano y para que tengas un verano diez no podemos dejar de ayudarte con los 10 imprescindibles para este verano.

 
Foto: communitytable-parade.com

Vamos con los básicos para protegernos del sol. En Kidshome tenemos gafas para recién nacidos  y para un poquito más mayores. Las de recién nacido tienen una cinta para que no se les caigan y son súper cómodas para no molestar en lo absoluto a tu pequeñín mientras disfruta de las bondades de la playa o piscina. Las gafas de mayores tienen una montura envolvente y no se apoyan en las orejas para no molestar al niño. ¡Comodidad ante todo!  Si de protegernos se trata, es imprescindible contar con nuestra crema solar Naïf. Tiene protección 50 y está especialmente elaborada para la piel sensible de bebés y niños… ¿lo que más nos gusta? ¡Es súper fácil de extender por la piel! Y si por ahí nos vamos de paseo, la tienda anti-uv Béaba es ideal para proteger a tu bebé de los rayos solares y también de esas lluvias inesperadas gracias a su tela de nylon. Se desdobla y vuelve a doblar en segundos e incluye una bolsa para transportarla y piquetes para fijarla en el suelo. 
 
¡Al agua pato! Y más cómodos para irnos al agua que con estos bañadores – pañal, imposible: dos broches de presión en un lateral facilitan el ponerlo y quitarlo y ya no tendremos que preocuparnos de ir quitando y poniendo pañales debajo del bañador. Una vez en el agua, todo bebé podrá usar a un fiel compañero: el flotador swimtrainer. Está diseñado para niños desde 4 meses hasta 3 años y permite a tu bebé familiarizarse con el mar o la piscina con toda seguridad. Gracias a su diseño, solo quedará con las piernas sumergidas y podrá tocar el agua, mover los brazos sin resbalar. 

 
Y como olvidarnos de las toallas tamaño playa, ¡mira que bonita esta toalla con dibujos de la jungla o esta toalla para los pequeños piratas de la casa! 
 
Ahora, si de vacaciones te vas desde ya te decimos que hay dos cosas que tendrás que llevarte sí o sí: este práctico orinal portátil Handy Potty con patas plegables y con interior absorbente y la mochila portatbebé Mesh de Stokke. ¿Por qué nos quedamos con esta? Pues porque tiene un tejido transpirable ideal para los días de calor y porque gracias a su diseño ergonómico se adapta al padre, madre y bebé, ofreciendo el transporte perfecto para el bebé a partir de 3,5 kilos y hasta 15.

 
No podíamos acabar la lista sin recordarte que para estar más cómodo y proteger a tu bebé en los días de verano del sol y del calor, tienes este kit de verano de Stokke que incluye una capota con visera, un toldo, una cubierta textil trasera, una funda de felpa para absorber la humedad y una funda para la barra del asiento con el diseño que elijas. Y si tienes un carrito Bugaboo, no te preocupes que también todo lo que necesitas para el verano: capota ventilada en el color que necesites, sombrilla y este práctico portavasos para todos los modelos Bugaboo para que estés siempre hidratada.

Foto: mummymsilesdotcom 

Si ya has adquirido los 10 productos de nuestra súper check-list de verano, no queda más que darte un buen chapuzón y disfrutar de unos buenos días de sol junto a los tuyos.
 
¡Feliz verano!  



Foto portada: mimamieslista.com
Publicado el 25/07/2016 por Kidshome Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu