La llegada del bebé: todo lo que necesitas para el primer trimestre

La llegada del bebé: todo lo que necesitas para el primer trimestre

Después de tan largos, como cortos 9 meses, ya está aquí. Tu bebé ha llegado para regalarte los momentos más mágicos que puedas imaginar. Aunque ya lo sabías, a partir de hoy se hace realidad: tu vida ha cambiado para siempre. La sensación de tener entre tus brazos a esa personita es inexplicable e inigualable. Y si bien sabemos que habrá mucho cansancio, desde ya te anunciamos: ¡valdrá la pena y más!

Y para que puedas disfrutar de ese primer encuentro, de las primeras sensaciones y emociones con tranquilidad, desde Kidshome te queremos dar una pequeña ayuda: vamos a darte una lista de lo que necesitas para el primer trimestre.

El recién nacido lo está descubriendo todo: olores, colores, texturas, sensaciones… absolutamente todo lo que le rodea es nuevo para él. Así que aquí te contamos todo lo que, además de los básicos, puedes tener en casa para que descubra el mundo.

Si hablamos de básicos, está claro que ya tendrás visto o escogido un cochecito de bebé y una cunita. Si aún no te has decidido, podemos decirte que entre nuestros favoritos están el Bugaboo Donkey y el Bugaboo Bee, el Stokke Crusi y el Xplory y el Greentom Upp.



Y si se trata de dónde dormir, para el primer trimestre somos muy fan de la Minicuna Harmony de Babybjörn, esta bonita cuna de colecho, el moisés Stokke y también la cuna Ninet de barandilla fija. Por su puesto que además de esta selección, puedes ver todos los cochecitos y también cunas que tenemos en Kidshome.

Con las dos cosas que, a nuestro parecer, son las más difíciles de escoger listas seguimos con la lista para este primer trimestre. Y en esta lista no puede faltar una mochila porta bebé. Hay muchas opciones de distintos precios, colores y posiciones, pero te recomendamos que te fijes bien en que su diseño sea ergonómico y que tenga como finalidad ofrecer a tu bebé la mejor posición para su desarrollo y que garantice el cuidado de tu espalda. Algunas de las mochilas que cumplen estas funciones son la mochila porta bebé ‘one’ de Babybjorn, mochila porta bebé ergobaby y también la mochila miracle de Babybjorn.

Tampoco tienes por qué destacar otras opciones, como este fular multiposiciones ideal para tener a tu bebé cerquita cuando vas de paseo.


 

Una vez en casita y de a poco adaptándose a los horarios y a todo lo que le rodea, es hora de probar el chupete. No sólo será tu fiel aliado a la hora de dormir, sino además se convertirá en uno de los imprescindibles para tu bebé. En Kidshome tenemos para todos los gustos y uno que nos encanta es este chupete de ángel en blanco. ¡Para pequeños angelitos! 


Y si hablamos de biberones, nuestro favorito estos días es el Twist&Shake anticólico, práctico, fácil de lavar y se adapta perfectamente al movimiento natural de la boca de tu bebé. Y dos tips rápidos para hacértelo todo más fácil: utiliza este cepillo de silicona para limpiar los biberones, ten este calienta biberones que es esterilizador y calentador a la vez en casa y hazte con práctico saca leche.

Y ya para terminar y dejarte disfrutar de este primer trimestre junto a tu bebé, te enseñamos este tierno conejito Bloomingville, que gracias a su suave tejido será el compañero perfecto para siestas y largas noches.



Foto portada: always Alison

Publicado el 06/07/2016 por Kidshome Home, Para aprender y jugar 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top