Lorena Canals - más que alfombras

Lorena Canals - más que alfombras

¡Como nos gusta encontrar marcas con las que nos identificamos! Y, sin duda alguna, Lorena Canals es una de ellas. Cumple con nuestros must: calidad (están hechas a mano y son 100% de algodón) y diseño.

Cuando nos cruzamos por primera vez con las alfombras de Lorena Canals lo primero que pensamos fue: ¡monísimas! Pero luego surgieron dudas: ¿serán muy delicadas?, ¿serán muy difíciles de cuidar y mantener limpias? Y es que las respuestas no nos pueden gustar más: es verdad que son 100% de algodón y, debido a esto, bastante delicadas… ¡pero sólo al tacto! Son ideales para las habitación de tu bebé desde que nace hasta que se hace mayor, porque son suaves y esponjosas. Y ¿difíciles de limpiar? ¡CERO! Porque son lavables. Pero mejor aún, son lavables en la lavadora de casa. Se pueden también meter en la secadora y en nada volvemos a tener una alfombra prácticamente nueva y sin manchas de leche, galletas o pintura. 

                                         Foto: Anthologie de Papier


Pero las alfombras Lorena Canals escondían mucho más que un diseño precioso. Como su diseño y elaboración gira en torno a los niños, están hechas sin químicos y pasan por un detector de metales para comprobar que no se ha quedado ningún trocito de aguja entre sus tejidos antes de proceder a su envío. ¿Nos puede gustar más? Pues sí. Porque también colaboran con una ONG con su alfombra ‘SOLIDARIA’.

Podrás encontrar alfombras Lorena Canals en distintos modelos en tonos azul, celeste, rosa, crudos y grises. Algunas de nuestras favoritas son: alfombra con topos, alfombra cactus y las alfombras con estrellas tricolor

Publicado el 20/06/2016 por Kidshome Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu