Ferias decoración 2016

Ferias decoración 2016

En muchas ocasiones el equipo de KidsHome encontramos inspiración en lo más inesperado: un objeto, un color, una situación… Y como buscar nuevas ideas, productos y proyectos es una de las cosas que más nos gusta, nos hemos subido a un avión para disfrutar de la edición de enero de Maison Objet 2016 en Paris.

Cada año esta feria desvela las últimas tendencias para la casa y es cita obligada para los profesionales del diseño de interiores y la decoración. Maison & Objet, que se celebra dos veces al año en París, se divide en tres categorías: ‘Maison’, ‘Objet’ y ‘Luxury, design and interior decoration’.

 

Y, como en KidsHome nunca dejamos de buscar hasta que encontramos los mejores productos, lo recorrimos ¡entero!

Lo que veréis a continuación son algunas de las cosas que nos han conquistado y que hemos querido no sólo capturar para vosotros, sino también traer a KidsHome.

Nuestro primer favorito de Paris es ‘Mars Kids Mission’.

En KidsHome nos encanta porque:
- Tiene una altura perfecta tanto para niños pequeños, ya que no supone ningún peligro, pero también para que a los algo más mayores les de la sensación de estar a bordo de la nave.
- Todo el interior está diseñado y especialmente cuidado para alimentar la imaginación de tus hijos.
- Dentro de lo espectacular, sigue manteniendo un diseño y líneas simples: menos es más.

Seguimos nuestra lista de favoritos con estos divertidos bloques de almacenaje.


Uno de los principales problemas que nos comentáis en KidsHome está relacionado con el almacenaje de juguetes. Mantener el orden en una habitación de niños es una misión prácticamente imposible y si a esto añadimos guardar, por ejemplo, piezas de Lego diminutas, ya podemos ir dando por perdida la batalla.

Es por esto que este bloque en forma de Duplo gigante nos gusta tanto: ¡es una forma divertida de mantener el orden!
En KidsHome nos encanta porque:
- Es totalmente desmontable, por lo que podemos adaptarlo a espacios pequeños sin ocupar mucho sitio o ir añadiendo más a medida que lo necesitemos.
- Jugar con Duplo o Lego es 100% unisex, por lo que este bloque de almacenaje es perfecto para chicos y chicas.
- Es el ejemplo perfecto de cuando algo práctico y necesario se convierte en divertido gracias a un diseño inteligente.

Otro de los productos que nos llamó la atención fueron estas tronas CHILDHOOD.


Cuando tenemos un bebé en casa toca hacerse con una silla extra para la mesa y durante sus primeros años se tratará de una trona. Y como en KidsHome nos gusta mucho crear espacios con personalidad, estas tronas nos han parecido ideales para un comedor de estilo moderno y divertido.
Esta temporada presentan nuevos cojines en los colores de moda (pasteles, azul verdoso o rosa) y con formas tan originales como alitas o marinero.

Para dormir, descansar o jugar, seguimos enamorados de esta cama/sofá/lo que vuestra imaginación decida.


Con un estilo ‘durmiendo bajo las estrellas’, es una pieza que puede combinar perfectamente con la habitación de tu hijo o hija. La presentaron en nuevos colores, como este azul noche. Nos ha encantado lo espaciosa que es, la forma en la que se abre, el cajón de almacenaje y su comodidad (¡sí, entramos para probarlo!).

Entre miles y miles de cosas, y ya para finalizar, hemos escogido además todos estos accesorios de los que os contaremos más en los próximos días a través de nuestras redes sociales: FacebookTwitter  e Instagram . Y ¡no olvides de buscarnos en Pinterest para encontrar más de Maison & Objet, inspiración y tendencias!

Publicado el 15/01/2016 por Kidshome Tendencias 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu