El mejor Bugaboo para ti

El mejor Bugaboo para ti

Sabemos que la elección del cochecito para tu bebé es una decisión muy importante: marca, modelo, funciones, diseño, color… ¡hay tantos factores!

Y en Kidshome siempre lo hemos tenido claro: funcionalidad y calidad son lo primero.
Y estas dos características las encontrarás siempre en los cochecitos Bugaboo. A lo largo de los años nos hemos hecho cada vez más fan de esta marca, porque siempre piensa en la comodidad del bebé y la tuya. Los cochecitos Bugaboo están hechos para hacerte la vida más fácil y eso se nota. Y la buena noticia es que tienen tipos de cochecitos para todos los gustos y necesidades, así es que aquí te contamos cuál es el mejor Bugaboo para ti.



Vamos a empezar por el principio, por el cochecito clásico e icónico de Bugaboo: el Bugaboo Cameleon. Sin duda alguna, es uno de los cochecitos que mejor se adapta a cualquier estilo de vida: ciudad, boque, nieve o arena. Lleva quince años en el mercado y año a año sigue demostrando que su fácil uso, su funcionalidad y su excelente calidad lo avalan. Una de las cosas que más nos gusta de este cochecito es que ofrece tres posiciones para adaptarse mejor al terreno por el que vayas: en la ciudad las ruedas pequeñas delante te ayudan a manejar el cochecito con una sola mano; en terreno rugoso, con las ruedas grandes delante, estarás listo para superar los obstáculos que aparezcan en tu camino. ¡Tu mejor compañero!
 
El segundo cochecito que queremos destacar es el Bugaboo Runner. El Bugaboo Runner es a prueba de papas y mamás runners y activos. Para los que no renuncian a nada y que se quieren comer el mundo, ahí está Bugaboo Runner. Lo major es que hay dos opciones: el Bugaboo runner completo o la extensión para adaptar tu Bugaboo a modo runner. ¡A correr!
 


El Bugaboo Donkey es el cochecito que crece con tu familia. Es un cochecito que se adapta a todo: se transforma, es reversible y se convierte en doble… ¿lo mejor? ¡Todo en 3 clicks!  Pero no se queda ahí. El Donkey es uno de nuestros favoritos por su bolso de equipaje lateral y gran cestilla de compras. Además, se puede extender la cesta de equipaje lateral, mediante la configuración dúo, para poder transportar aún más cosas mientras que tu hijo sigue durmiendo cómodamente.

 
Si tienes un estilo de vida ajetreado, cosmopolita y urbano, el Bugaboo Bee es tu elección ideal. Diseñado específicamente para padres que viven la vida al vuelo, este cochecito tiene un capazo ligero y fácil de llevar para explorar la ciudad sin alterar el descanso de tu bebé mientras duerme - y una capota extensible que ofrece incluso más protección. El Bugaboo Bee es ‘extra’: extra ligero, extra compacto y extra rápido.
 
Versátil, robusto y espacioso. Así definimos el último Bugaboo de nuestro post: el Bugaboo Buffalo. Este modelo de Bugaboo tiene cuatro ruedas grandes, convirtiéndolo en un cochecito seguro, de fácil conducción y con la garantía de calidad Bugaboo. Además este cochecito se pliega en una piezay  tiene varias opciones para equipaje: en su cestilla de compras y ganchos de bolsos integrados en el manillar pueds llevar ¡hasta 16 kilos!
 
Sea cual sea tu elección, con Bugaboo nunca te vas a equivocar.

Revisa todos los modelos de Bugaboo y también sus prácticos accesorios en nuestra página web o visita nuestra tienda en Palma, ¡estaremos encantados de aconsejarte!
Publicado el 07/06/2016 por Kidshome Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu