Tripp Trapp crece con tu bebé

Tripp Trapp crece con tu bebé

Sin duda alguna, una de las actividades que nuestros bebés más disfrutan, es la hora de la comida. Tanto para ellos, como para nosotros, comer o cenar es un momento  en el que disfrutamos de la compañía de nuestros seres queridos.
Y debido a la importancia que le damos al momento de la comida, estamos siempre evaluando las distintas marcas y tipos de tronas para que acompañen a nuestro bebé en el aprendizaje.

Y en esta línea, Stokke y sus tronas Tripp Trapp cumplen con creces nuestras expectativas. Tripp Trapp  es una ingeniosa trona que llegó al mercado en 1972. Está diseñada para arrimarse a la mesa del comedor y acercar a tu bebé a la familia, permitiéndole así aprender y desarrollarse a tu lado. Con una gran libertad de movimiento que se genera por la posibilidad de regular la profundidad y la altura tanto del asiento, como del reposapiés, tu hijo estará sentado siempre en una posición ergonómicamente correcta y cómoda para cualquier edad, ¡desde el nacimiento!


Y es que desde su nacimiento, el bebé se incrporará en el funcionamiento familiar, llenándose de momentos inolvidables, aprendiendo paso a paso y también adoptando cada una de las costumbres de la familia a la que llega. Y alrededor de una mesa se forjan miles de sonrisas. El diseñador de Tripp Trapp, Peter Opsvik, se inspiró para disñear esta silla en su hijo, Tor, quien era demasiado pequeño para una silla de adulto, pero demasiado grande para una trona tradicional. Fue a partir de este momento que Stokke de la mano de Opsvik se decidieron a diseñar una trona que acompañase a nuestros niños en su crecimiento.




Gracias a su amplia gama de accesorios, que van desde el Newborn Set, que levanta a tu bebé a la altura de tu mesa, pasando por el Baby Set, apto a partir de alrededor de los 6-9 meses, sentando a tu bebé con un respaldo alto y asegurándolo con una barra de sujeción hasta llegar a los cojines Tripp Trapp, que te permiten no solo personalizar tu trona, sino además ofrecen comodidad para tus niños mientras se van hacienda mayores.



En cada momento de su desarrollo, Tripp Trapp acompaña a tu bebé, tanto a la hora de comer, como para jugar en su habitación, acercarse al lavabo para cepillarse los dientes o alcanzar objetos utilizando la trona en forma de escalera.

Elige tu Tripp Trapp en el color que más te guste y ¡deja que crezca con tu bebé!
Publicado el 05/05/2016 por Kidshome Para comer 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top