¡Disfruta la primavera con Bugaboo runner!

¡Disfruta la primavera con Bugaboo runner!

Con la primavera llegan muchas cosas que nos encantan: las largas horas de juego al aire libre, las tardes de parque, los deportes fuera y el solecito hasta más tarde… ¡que bien nos sienta la primavera! Y una de las cosas que en Kidshome más disfrutamos es poder combinar algunas de nuestras actividades favoritas. Gracias al Bugaboo runner podemos combinar hacer deporte con darle un paseo a nuestros peques ¡y nos encanta!

Y es que el Bugaboo Runner está especialmente diseñado para salir a practicar running con nuestros bebés, transmitiéndoles desde pequeños nuestro amor por el deporte y fomentando una vida sana y equilibrada. Está más que comprobado que el ejercicio aumenta los niveles de felicidad y ¿qué mejor que liberar endorfinas junto a lo que más queremos?

El Bugaboo runner es una excelente innovación de Bugaboo para mantenernos en movimiento, dejar las excusas de falta de tiempo de lado y salir a explorar el mundo. Además, el Bugaboo runner es tanto un cochecito, como una accesorio para los Bugaboo actuales. Esto quiere decir que podéis comprar el Bugaboo runner o simplemente acoplar a vuestra silla el chasis del Bugaboo runner. Y es que Bugaboo está muy comprometido con el estilo de vida de los padres del siglo XXI y justamente ahora que es primavera es cuando más nos gusta contar con un producto tan bien pensado y diseñado como el Bugaboo runnner.




Tu bebé podrá acompañarte a partir de 9 meses de edad y explorar el mundo, ya que puedes elegir si quieres que vaya mirando al mundo o a ti. Sus ruedas con cámara de aire y sistema de suspensión diseñado para absorber baches hacen que sea el compañero perfecto para todo tipo de rutas. Otra de las características que más nos gustan es que el freno, a lo largo de todo el manillar, nos permite controlar la velocidad y parada con una sola mano. Además la base de tres ruedas es bastante ligera y facilita el manejo del cochecito, ¡es que Bugaboo nos lo pone fácil!

Y como ya os contábamos hace un tiempo, Bugaboo nos ha premiado como Mejor Embajador del cochecito para 2016, en Kidshome hemos recibido por parte de la marca uno de sus cochecitos que pondremos  a vuestra disposición en nuestra tienda física, situada en Carrer Berenguer de Tornamira, 11.



La idea es que todos aquellos papás y mamás que disfrutáis corriendo y haciendo deporte lo podáis hacer con vuestros niños. No sólo para facilitaros la vida, sino también para que desde pequeños nuestros hijos sean testigos de un estilo de vida saludable.

Debido a nuestra ubicación, a escasos pasos del Paseo Mallorca y también del Paseo Marítimo os animamos a llamar a nuestra tienda para recibir más información y reservar vuestra prueba del Bugaboo Runner.


¡A correr y disfrutar la primavera con Bugaboo runner!

Publicado el 25/04/2016 por Kidshome Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top