Nuevas tendencias decoración infantil

Nuevas tendencias decoración infantil

Las nuevas tendencias en decoración llegan pisando fuerte y están dispuestas a alegrar los espacios de los más pequeños. Nuestro nuevo catálogo para 2016 presenta el último grito en decoración, objetos y mobiliario. A través de nuestros bodegones te invitamos a inspirarte para crear un espacio único y especial que combine a la perfección decoración, estilo, diversión & calidad.  Te presentamos divertidos espacios con la ayuda de marcas como Smeg, Stokke o Bloomingville.

Tendencias decoración infantil Kidshome

Crea un auténtico campamento de indios y vaqueros, donde la diversión no encuentra límites y donde los más pequeños viajarán al lejano oeste. A través de las tiendas de campaña, crearán el sitio perfecto donde esconderse y guardar sus pequeños secretos. Encontrarás estas divertidas tiendas en diferentes colores, estampados y diseños, pero con una única finalidad: potenciar la imaginación de los pequeños haciéndoles sentir que viven en un campamento indio. Dentro de la tienda de campaña podrás colocar mantas, cojines o un colchón para hacer el interior más confortable y apetecible. Combina esta divertida habitación con las originales y divertidas cabezas de peluche que podrás colgar en su habitación.

Tendencias decoración infantil Kidshome

La marca italiana SMEG, con su línea de electrodomésticos basada en los años ‘50 de estilo retro y divertidos colores, alegra cualquier espacio. Nosotros te proponems que combines estos simpáticos electrodomésticos con las originales y cómodas tronas para niños Tripp Trapp de Stokke. Anímate a crear un comedor basado en las últimas tendencias en decoración y no olvides disfrutar de la divertida vajilla para los más pequeños con dibujos de animales, como conejos, caracoles y erizos de la marca Bloomingville.

 Tendencias decoración infantil Kidshome

Puedes encontrar una gran variedad de colores para los conocidos cochecitos Bugaboo, que combinarán a la perfección con los colores de la habitación de los peques. Disfruta combinando estilo con los diferentes accesorios que proponemos: cojines, peluches, alfombras, maletitas, y un sinfín de objetos que te ayudarán a crear un bonito y acogedor espacio. Se llevan los tonos pastel en los juguetes y en la decoración, así que lánzate a combinar los que más te gusten con la funda de tu cochecito Bugaboo

 Baños para niños Kidshome

Queremos que decores cada rincón de tu casa para los peques y por ello no nos olvidamos  de zonas tan importantes como el cuarto de baño. Te presentamos una variedad de accesorios de baño compuestos por simpáticas cestas de colores pastel para guardar todos los productos de los peques. Para crear un espacio perfecto enamórate de las originales bañeras de diseño de la marca Luma que encontrarás en una variada gama de colores, ¡desde el rosa palo al verde lima!

 

Publicado el 04/04/2016 por Kidshome Home, Tendencias 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu