5 consejos para sobrevivir con un bebé en un avión

5 consejos para sobrevivir con un bebé en un avión

¡Nos vamos de viaje! Nos vamos a descansar, conocer sitios y cosas nuevas, desconectar de la rutina y, por supuesto, ¡jugar mucho!. Y como nos vamos todos, ¡es una fiesta!

Nuestros hijos disfrutan tanto o más que nosotros de irse de vacaciones y en KidsHome creemos que desde pequeños hay que acostumbrarlos a viajar y fomentar su curiosidad por distintas culturas. Suena todo genial, pero hay algo que no lo es tanto. Viajar en avión…  ¡con niños!

Seamos sinceros, cuando estamos en un avión con niños no sabemos si lo pasan peor los niños, los pasajeros del avión o nosotros. Es lo más normal del mundo que los niños sientan la necesidad de moverse, de jugar y de salir de donde están, pero ¡cuánta estrés pasamos! Si bien es verdad que mientras más mayores se hacen, más fácil se pone la cosa, porque entienden que es parte de las vacaciones, pero cuando son bebés, no deja de ser un gran desafío.

niño en avion

Foto: yahoo.com

Y como sabemos de lo que os estamos hablando, hemos decidido daros 5 consejos para sobrevivir con un bebé en un avión.

  1. Para empezar, nuestro primer consejo es tener absolutamente todo lo que puedas llegar a necesitar a mano. Estamos acostumbrados a poner las cosas que necesitamos para cambiar al bebé, su biberón y todos los temas prácticos en su bolsa, pero cuando nos vamos de viaje en avión, vamos a necesitar más que eso y el primer consejo es: tenerlo todo centralizado y bien localizado. No hay ni tiempo, ni ganas de estarse preguntando: ¿y esto dónde lo he metido? Recomendación KidsHome: Bolso Skip Hop Double Black de Nikidom. A pesar de ser un bolso diseñado especialmente para carrito doble, es ideal debido a su espacio y tamaño para irse de viaje y no dejarse nada.

  1. El segundo consejo KidsHome para sobrevivir al vuelo con un bebé es vestirle de forma que hacer los cambios de pañal sea lo más rápido y poco complicado posible. Además de tener poco espacio en los aviones para cambiar al bebé, éste se pondrá nervioso bastante rápido debido a la incomodidad y mientras más fácil se nos haga la muda, menos le molestará. Nada de las miles de capas que a lo mejor le pones para la guardería o de los bodies sin botones bajo, póntelo fácil: body con botoncitos, medias / leggins y ya está. ¡Lo agradecerás!

  1. Después de años de experiencia, queremos transmitirte lo siguiente: tu mejor opción para volar es, sin duda alguna, la mochilas porta bebés. Además de ofrecerte a ti la comodidad de dejar las dos manos libres, el bebé se sentirá seguro, cerca de ti y te permitirá pasearlo por el avión para hacerle dormir en caso de que tocase la hora de la siesta o para vuelos más largos, para dormirse por la noche. Lo mejor es decidirse por un modelo que puedas guardar fácilmente en tu maleta de mano para utilizarla cuando la necesites. Papá y mamá podrán ofrecerle al bebé cambio de posición y entretenimiento cuando lo necesite. Esta mochila portabebé One Pera Ice Cream de Babybjörn es una de nuestras favoritas a la hora de viajar, ¡pruébala!

  1. Pequeños juguetes y libros que tu hijo/a no haya visto antes del vuelo. Si no los habían visto antes del vuelo, mantendrá su atención y también ocupación con lo que le lleves más tiempo que lo normal. Y si puede ser temático, como este libro ‘Maisy va de vacaciones’  ¡aún mejor!

  1. ¡No te olvides de los snacks! Sin importar la duración de tu vuelo, ten siempre a mano los snacks favoritos de tu bebé. Pero no puede ser cualquier snack, procura que sean aquellos que ensucian menos y con los que haya menos probabilidad de que se manche.

Ya estás preparado para enfrentar ese temido vuelo de avión y esperamos que con nuestros consejos KidsHome puedas comenzar a disfrutar de tus vacaciones desde que te subas al avión. ¡Buen viaje!

Publicado el 04/03/2016 por Kidshome Para viaje y paseo 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top