Padres 2.0 : soluciones prácticas para la vida con niños

Padres 2.0 : soluciones prácticas para la vida con niños

Cuando los peques llegan a una familia es necesario asumir ciertos retos. Ropita, chupetes, biberones, juguetes, y cientos de cosas que ellos necesitan hacen necesario un replanteamiento del espacio y la logística familiar. Hoy queremos hablaros de algunos artículos que todos los padres deberían conocer y tener para intentar vivir en armonía dentro del caos que supone la vida con bebés.

En primer lugar vamos a hablar de artículos de baño. Como ya hemos comentado en otros posts, bañar a los peques suele ser el momento del día en el los peques se divierten jugando y agua y niños no suelen ser sinónimos de tarea fácil. Cuando los niños son aun pequeñitos existen dos bañeras que consideramos ideales para ellos:

La bañera Flexi Bath, es una pila de baño de plástico especialmente para bebés. Su encanto reside en que ¡es plegable! Por lo que al finalizar se puede guardar en cualquier rincón sin estorbar ni robarnos mucho tiempo desmontándola. Esta bañera cuenta también con un práctico adaptador donde recostar a los peques mientras les aseamos. Además es ideal para viajes.


flexibath



Otro modelo de bañera muy práctica para bebés, es la bañera puj. Este producto consiste en una pieza de plástico que se adapta a todos los lavabos, de forma que cualquier sitio es apto para bañar a tu pequeño.

 

 

Cuando los bebés crecen y podemos pasar a ducharlos en la bañera de casa, hay otras soluciones. Llenar la bañera completa es un gasto considerable y además es un espacio muy grande como para controlar bien al niño. La solución que os proponemos nos dejó alucinados la primera vez que la vimos. Existen, aunque parezca mentira, unas presas para las bañeras. La presa Babydam consiste en una pieza de plástico que se adapta al ancho de la bañera creando una pared a la altura que queramos. De esta forma, no solo podemos controlar mejor el espacio en el que se mueven los niños durante el baño, sino que además reducimos el gasto de agua ya que solo tenemos que llenar un trozo de bañera.


presa-bañera-babydam-comprar-barato



Otro lugar en el que tenemos que tener especial atención con los peques es la  cocina. En el momento de la comida, papillas, platos y cubiertos que vuelan estás a la orden del día. Tanto la cuchara Squirt como el vaso Wow son verdaderos salvavidas para los padres en el “food time”. La cuchara Squirt es una cuchara con un depósito de silicona en el que se introduce la papilla, yogur, puré, etc. Una vez dentro solo se tiene que ir presionando el depósito para que el contenido se vaya vertiendo en una boquilla en forma de cuchara infantil de la que el niño va comiendo. Con este invento evitamos derrames de papilla y además nos queda una mano libre. El vaso Wow, es un recipiente provisto de una tapa anti derramamientos. Cuando el niño se lo acerca para beber, la goma cede dejando una pequeña ranura por la que se vierte el líquido. La ventaja es que, mientras el niño no beba, el líquido no sale, por lo que podemos dejar de preocuparnos de que juegue con el vaso.


192148-squirt

wowcup12_l_4

También en materia de cocina nos encantan los productos de Beaba. La baby Cook es genial para ahorrar tiempo en la elaboración de la comida de los peques. Pero existe también el novedoso Bib Expresso. Este aparato nos ofrece tres funciones muy prácticas que nos ahorran tiempo en la cocina. El Bib Expresso es calentador al baño maría, esterilizador para microondas y guarda biberones. Se acabó hervir tetinas y biberones para esterilizarlos o pasarnos de temperatura, con Bib Expresso matamos tres pájaros de un tiro.


bib-expresso



Ahora que hablamos de tecnología, no podemos resistirnos a hablaros de dos aparatos más. El san génic, milagrosa papelera que absorbe el olor de los pañales y ahorra viajes al cubo de la basura, y el Serenity Star.  Este último es un aparato electrónico multitarea que ayuda a las mamás a la hora de dar el pecho. En él se puede registrar la última hora de toma del biberón o el pecho con el que se dio la toma. Además reproduce cuatro sonidos relajantes y muestra la temperatura de la habitación para que el peque esté cómodo. Sin duda es un aparato genial para no tener que estar pendiente todo el tiempo de las tomas.


header_SerenityStar



Estos son solo algunos artículos que facilitan la vida a los padres con niños pequeños. Pero en KidsHome somos fanáticos de los productos funcionales y queremos invitarte a que los descubras en nuestra web.

Publicado el 15/04/2015 por Kidshome Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu