Las habitaciones infantiles más famosas

Las habitaciones infantiles más famosas

Nos hemos colado en las habitaciones de los hijos de algunas 'celebrities' del momento para conocer sus preferencias en decoración y en mobiliario infantil. Y lo cierto es que hemos encontrado dormitorios para niños de lo más variopintos. Clásicos, divertidos, sencillos, recargados...

Esta es la habitación de la hija pequeña de Jessica Alba. Una habitación sencilla y colorida en la que destaca la mezcla de tonalidades, la decoración de la pared y la cuna de Stokke de forma ovalada.


Tori Spelling
 se ha decantado por el estilo safari para la habitación de Liam, su hijo menor. Destacan los muebles infantiles en blanco y caoba sobre el fondo azul de la pared. También tiene un papel protagonista la alfombra que imita a la piel natural de una cebra.


La actriz recurre al papel pintado para las habitaciones de sus niños. Y en estas fotos superiores, en las que vemos un detalle de otro de los dormitorios infantiles, el papel para la pared también es en tonos azules, pero en este caso el contraste lo ponen los muebles amarillos. Descubrimos que el pequeño Liam tiene una hamaca Mamaroo y que la actriz es una apasionada de las jirafas.


Y aunque también en este dormitorio infantil encontramos una gran jirafa como protagonista, nada tiene que ver con el estilo decorativo anterior. En esta foto superior, una imagen del dormitorio de los bebés de Mariah Carey. Sin duda, la cantante se decanta por un estilo muy clásico para sus peques. Lazos flores, cortinas superpuestas... todo un canto al Barroco que fue recogido por la revista Life&Style.



En la habitación de Max, el pequeño de Christina Aguilera, lo que más llama la atención es la inmensa luna menguante que se instala como casi único elemento decorativo del dormitorio dado su gran tamaño. El mural de la pared también aporta un ambiente muy infantil a la estancia.



¿Adivináis de quién es esta habitación de Barbie? Pues de una de las niñas más famosas de Hollywood. Suri Cruise, la hija de Tom Cruise disfruta de esta habitación tan fucsia en su casa de Nueva York.



Pero la pequeña Cruise es dueña también de su propia casa de muñecas, a tamaño real, equipada y decorada con todos los detalles imaginables. En esta foto superior un par de rincones del pequeño chalet de Suri...


Y para terminar, dos habitaciones de juegos. Arriba, la de los gemelos de Ricky Martin en Nueva York. Y en la foto de abajo, la sala de juegos de Max y Emma, los hijos de Jennifer López y Marc Anthony.

Publicado el 20/08/2014 por Kidshome Para la casa 0

Deja un comentarioDeja un respuesta

Debes estar logueado para dejar un comentario.

Newsletter

¡Todas las novedades en tu email!

Busca en el blog

Categorías

Últimos comentarios

No hay comentarios
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top