Lassig

Lässig desarrolla productos funcionales, divertidos y diferentes para bebés y niños. Tienen un amplio catálogo entre los que destacan sus bañadores pañal, camisetas con protección solar, botellas, tuppers y mochilas, ¡aunque encontraréis muchas cosas más!

Filtrar por:

Categorías

Precio

por página
Showing 31 - 55 of 55 items
Showing 31 - 55 of 55 items

Lassig es una marca alemana que tiene como objetivo desarrollar productos casuales, bonitos y funcionales a la vez que son divertidos y facilitan la vida.


Sus diseños están inspirados en las calles y pasarelas de todo el mundo para aquellas familias que desean demostrar su entusiasmo por la vida y su individualidad eligiendo productos casuales de alta calidad.


Comprar Laessig online


La marca cree en la importancia de la sostenibilidad y la justicia social. Trabajan únicamente en fábricas que cumplen las condiciones justas de trabajo, no emplean niños y pagan y tratan a sus empleados de manera adecuada. Además, para garantizar la sostenibilidad Laessig utiliza cada vez más materiales reciclados y respetuosos con el medio ambiente.


Unos de los productos estrella de la marca son los accesorios para verano. Lassig tiene bañadores pañal que son ideales para los baños en playa y piscinas con los bebés de la familia, al usarlos se evita el uso de bañadores pañal de usar y tirar contribuyendo a generar menos residuos y siendo más sostenibles. Los bañadores tienen tallas para que los bebés de 3 a 36 meses estén cómodos en verano. Pero sin duda, convencen por sus preciosos diseños que enamoran a grandes y pequeños. La protección contra el sol es super importante y por eso mismo encontrareis gorros Lassig con tejido de protección UV protegerá al peque durante los días de verano. Asimismo las camisetas lassig uv protegen al bebé en todo momento ayudándote a no tener que correr detrás de él para ponerle crema. Tanto los gorros como las camisetas tienen tallas y están disponibles en estampados a juego con los bañadores para que tu bebé vaya ideal a la playa y piscina.


La marca acompañará a tu peque al colegio gracias a las mochilas lassig para niños de diferentes edades y los termos y tuppers. Lassig tiene mochilas infantiles para los peques de guardería y escoleta con divertidos diseños de animales que encantarán a los más peques. Las mochilas de Lässig para los peques que empiezan primaria os encantarán, estas mochilas tienen el espacio suficiente para los primeros años de escuela. Además tiene mochilas tipo saco y mochilas nevera para que su comida y bebida se conserve a la temperatura ideal. 


Lassig adventure es una de las colecciones de la marca más compradas: esta colección tiene mochilas, botellas, fiambreras y termos a juego. About Friends es otra de las colecciones favoritas que las familias aman por sus diseños y todas las opciones que tienen. También cuentan con otros tipos de productos como baberos o bolsos de maternidad.


En KidsHome podrás encontrar un gran abanico de productos de Lässig que no os dejará indiferentes.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu