Juguetes para bebés 

Los mejores juguetes para bebés los podrás encontrar en Kidshome. Disfrutarán con los peluches más suaves, peluches con actividades, gimnasios de actividades para desarrollar la psicomotricidad, sonajeros, juguetes de arrastre y áreas de juego. Ver a los más pequeños disfrutando es una satisfacción para padres, familiares, amigos y aquí encontrarás los juguetes 100% adaptados a sus necesidades.
por página
Showing 1 - 30 of 97 items
Showing 1 - 30 of 97 items

Comprar online juguetes para bebés de 6 meses

Juguete colgante o móvil

En nuestra tienda online encontrarás numerosos móviles para la cuna con diferentes colores, giratorios, con figuritas e incluso música. El detalle más simple atraerá la atención de tu pequeño el primer medio año de su vida. El color blanco, rojo y negro son los más adecuados ya que se distinguen con nitidez. Los más pequeños necesitan observar el mundo a cámara lenta para apreciar los detalles, y por eso, en Kidshome encontrarás móviles que giran de forma suave para que tu bebé pueda seguirlos con facilidad. Es importante que estos juguetes sean de calidad y se adapten a tu bebé. Además, es mejor que solo tengan pocos juguetes, 2 o 3, pero que se cambien con frecuencia con el fin de que no se aburran ni se distraigan.

Peluches para niños de 1 año

De los 12 hasta los 18 meses el bebé entra en la fase de exploración. Ahí empieza la aventura de intentar ponerse de pie y explorar cada rincón de la casa y ahí estamos nosotros para ofrecerte corre pasillos de madera para que pueda corretear y jugar sin descanso. A los bebés les encanta tirar y ver caer sus juguetes, y volverlos a tirar sin descanso, y por eso en nuestra tienda encontrarás una multitud de juguetes que se adaptarán a su necesidad sin preocupación de romper cualquier objeto.

Balancines para niños de 2 años

El bebé a estas alturas ya saber hacer más cositas solo, y además, la mayoría ya saben caminar y siguen poco a poco los pasos de los padres. Kidshome te ofrece una diversidad de juguetes que harán disfrutar a tu hijo. Para los más aventureros y amantes de la adrenalina tenemos los balancines y corre pasillos en forma de vehículos clásicos, de diferentes colores y diseños. Camiones y excavadoras para nuestros futuros arquitectos, que serán felices jugando en el parque o en la playa transportando la arena con sus mini vehículos de construcción. Peluches con híper suaves con movimiento para los amantes de los animales que se quedarán boquiabiertos con los peluches originales con movimiento y diseño prácticamente idéntico a un animal real. Ante todo los juguetes deben ser seguros, con el certificado CE y se deben seguir las instrucciones de cada uno para una diversión sin preocupaciones.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top