Accesorios 

Accesorios
por página
Showing 1 - 30 of 82 items
Showing 1 - 30 of 82 items

Accesorios Bugaboo online

En Kidshome tenemos todos los accesorios Bugaboo para darle un toque original a tu cochecito, añadirle un complemento ideal para el verano o cambiarle el color que ya te tiene aburrido. La mayoría de accesorios Bugaboo son compatibles con los diferentes modelos de cochecito (Bee, Cameleon, Donkey, Buffalo y Runner). De todas formas, si tienes dudas, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente, que estará encantado de asesorarte con todo lo referente a los accesorios Bugaboo o cualquier otro producto.

Tenemos el mejor precio garantizado en Bugaboo, y no olvides estar atentos a nuestras ofertas en las marcas premium.

Capota y Capota Ventilada Bugaboo

Prepárate para el verano con las capotas ventiladas de Bugaboo, el complemento ideal para evitar que el bebé tenga calor y esté protegido del sol. Selecciona el color que más te guste para tu modelo de cochecito y sal a pasear sin preocuparte por nada.

Colchoneta Bugaboo

Aquí encontrarás colchonetas Bugaboo más baratas que en ningún otra tienda. Son transpirables y absorben la humedad para que el bebé esté fresco en todo momento. Además van acolchadas y las puedes comprar con envío gratuito en Kidshome. Son compatibles con todos los modelos de sillas para paseo Bugaboo gracias al velcro que llevan incorporado.

Sombrilla Bugaboo

Sombrilla Bugaboo negra, marfil, azul petróleo, naranja, caqui, azul marino o roja. En Kidshome tenemos todas los colores para que lo combines con un estilo único. Además de proteger, las sombrillas Bugaboo le dan un toque cool a tu cochecito de bebé. ¿A qué esperas?

Sacos Bugaboo

Los sacos de silla Bugaboo mantienen a tu hijo calentito y protegido y encima le dan un toque de color al carrito, ¿qué más se puede pedir? Muchos de los cochecitos de las famosas ya lo llevan. Si hace un poco de calor se pueden abrir total o parcialmente. Compra online sacos de silla Bugaboo en Kidshome, ¡envío gratuito!

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top