Mochilas cole 

Mochilas cole
por página
Showing 1 - 30 of 81 items
Showing 1 - 30 of 81 items

Comprar online mochila para niños pequeños

Cuando se acerca el cole o simplemente cuando toca cambiar de maleta al peque nos resulta algo difícil de escoger las características de ésta. Ante todo, ésta ha de ser ergonómica y adecuada para la espalda de tu hijo.

En Kidshome podrás encontrar mochilas  para niños de 3 hasta 6 años con unos diseños súper creativos e infantiles que se adaptarán perfectamente a los gustos de tu hijo y puedes incluirlas en tu compra desde nuestra tienda online.

Cualidades que debe tener la mochila escolar

Debemos tener en cuenta diversos aspectos a la hora de escoger la apropiada a nuestro niño ya que seguramente la utilizará durante un periodo de tiempo largo por lo cual  debe ser cómoda y adecuada para su espalda.

Al comprar una maleta escolar debemos valorar que tenga 2 tirantes y no solo uno cruzado delante ya que estas no son adecuadas. Asimismo debe llevar la espalda acolchada con la finalidad de que no noten los bultos que llevan dentro, como los estuches, fiambreras u otros objetos duros.

Las dimensiones o medidas de los que se va a llevar son importante ya que ha de caber todo sin problema. Igualmente el tamaño ha de ser el adecuado para la edad y proporción de tu hijo a fin de que tenga máximo confort.

¿Dónde puedes comprar mochilas para niños? 

Somos la tienda de referencia en puericultura, mobiliario, decoración infantil y mucho más. Te invitamos a que añadas una de nuestras marcas destacadas a tu compra  y también puedes ojear la gran variedad de mochilas  que tenemos a tu disposición a fin de que puedas elegir la  que más se adecue a tu peque.

Con el objetivo de mantener a salvo tu hijo te ofrecemos mochilas prácticas que incluyen correas amovibles con asas ajustables con el propósito de  que tengan completa movilidad. Existe gran variedad de diseños súper divertidos y con colores alegres.

Si las clásicas bolsas no le acaban de gustar a tu pequeño, no hay problema. Las bolsas con cordones y dibujos de agradables animalitos y personajes animados.

Dejando de lado los modelos anteriores, contamos con un estilo más moderno de mochila grande, con decoración simple, gran tamaño y bolsillo interior con la finalidad de guardar los objetos más pequeños y difíciles de localizar.

Te aseguramos que saldrás contento y con la mochila apropiada para el confort y gustos de tu pequeño, y de lo contrario tienes hasta 15 días para devolver tu compra.

 

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top