Para niños 

Cuando los niños crecen los regalos tienen que ir adaptandose a su edad. Las necesidades de aprendizaje ya son mayores que cuando son unos bebés y es por ello que en Kidshome te ofrecemos esta variedad de ideas de regalos originales para niños.
por página
Showing 1 - 30 of 59 items
Showing 1 - 30 of 59 items

Los mejores regalos de comunión para niños

Las comuniones, fiestas y cumpleaños de nuestros pequeños queridos están cerca a lo largo del año, por lo que cada vez buscamos sorprenderlos con regalos originales y útiles. En Kidshome encontrarás una variedad de soluciones prácticas para el regalo de tu sobrino. Resulta difícil encontrar un regalo que sea una novedad y que además le guste al niño. Ya no cuela con regalarles una simple cámara de fotos o una bicicleta, necesitan algo más original y diferente a sus compañeros.

Ideas de regalos para niños

Con estos regalos podrás descubrir cual se adecua más a tu niño o niña, y te podrás hacer una idea para comprarle un regalo estupendo a tu bebé. Se acerca el verano y unas gafas de sol con diseño moderno podrían ser un regalo magnifico para tu querido hijo. Al mismo tiempo que se protege del sol, podrá ir a la última moda. Hay una gran variedad de diseños y colores que se adecuarán perfectamente a la carita y ojos del pequeño. Además de las gafas puedes incluir una toalla de princesa o pirata de playa para que se acuerde de ti todo el verano. Para los amantes de la cocina les puedes comprar moldes divertidos para cocinar en casa. Para los más clásicos tenemos estampadores de galletas, y para innovar, un molde de formas de rana para freír huevos y disfrutarlos en compañía.

Regalos originales para niños

Sabemos que los días de colegio cuesta despertar a los pequeños y por eso lo ideal es regalarles un despertador con su personaje favorito de Lego. Y por si fuera poco, un reloj pulsera para que controlen el tiempo cuando estén en el parque o recreo. Si ya has pensado en regalarle unos zapatos, te recomendamos unos accesorios súper chulos para darle un toque de alegría y diversión a los zapatitos del peque. Disponemos diseños de cerditos, patitos, cocodrilo etc. En caso de que no tengas muy claro que regalarle al niño, te damos una última idea, una hucha es un regalo ideal para que pueda guardar las monedas que conseguirá en su comunión o cumpleaños.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top