De 3 a 6 años 

Descubre una gran variedad de juguetes para niñas y niños de 3 a 6 años. Una vez que ya han aprendido lo básico y de haber superado los juguetes de aprendizaje, ahora merecen poder jugar y disfrutar con juguetes adaptados a su edad. Disponemos de todo tipo de patinetes, casas de muñecas, plastilina, libros educativos, puzzles, carritos, bicicletas de aprendizaje, cajas de música o disfraces entre otros.
por página
Showing 1 - 30 of 178 items
Showing 1 - 30 of 178 items

Juguetes para niños de 3 años

Antes de comprar un juego y llevarlo a casa, debemos observar al niño para conocer las cosas que le estimulan, los materiales que le atraen etc. Los niños y niñas a partir de los tres años empiezan a experimentar un poco más de independencia. Necesitan movimiento ya que tienen mucha energía y les encanta corretear, y por eso Kidshome te ofrece numerosos juguetes para que tu peque pueda disfrutar como a él le gusta.

Patinetes y otros juegos para niños de 4 años

Con el fin de empezar el día con una sonrisa en la cara y energía te recomendamos comprarle a tu peque un mini patinete para que pueda corretear por todo el parque o incluso por la casa. En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad de mini patinetes con diferentes colores y estampados. Para que el niño juegue con total seguridad, tienes a tu disposición cascos para proteger las pequeñas cabezas de los peques. La pelota es un juguete "multiusos" ya que es válido para jugar tanto solo como en compañía, en casa o en espacios abiertos como la playa o el parque, y además se pueden practicar infinitas actividades con las pelotas que encontrarás en Kidshome.

Set de accesorios para niños

A los pequeños les encanta jugar con la arena, plagiar a los adultos con los trabajos y ayudar a los papis con las tareas del hogar. Debido a esta, en nuestra tienda online podrás comprar desde escobas y recogedores hasta set de herramientas de fontanería para los más peques de la casa. Las fregonas, escobas y demás herramientas de trabajo del hogar ayudarán al niño a empatizar con las tareas de casa, aprender a ayudar con las tareas de casa etc. Para los días de playa te recomendamos el set de accesorios de playa, de color rosita princesa y color rojo pirata. Jugar con la arena tanto en el parque como en la playa les ayudará a mejorar sus sentidos y estar más cerca de la naturaleza.

Puzles para niñas y niños pequeños

Con tal de mejorar el aprendizaje de los peques y hacer trabajar su cerebro, en nuestra tienda encontrarás una gran variedad de puzles de diferentes tamaños, temáticas, colores etc. Estos puzles tienen una dificultad media para sus mentes maravillosas, y esto les irá genial los días de lluvia que no puedan salir a jugar fuera, o los días que quieran estar más concentrados y atentos a este tipo de actividades.
QR code
Visto recientemente
No products
Menu
Top