Termos y tuppers 

Aquí encontrarás todo tipo de tuppers, termos, bolsas térmicas, botellas, fiambreras o juegos de cubiertos. Todo tipo de productos para poder salir a comer fuera de casa con los niños y disponer de todos los complementos necesarios. Los niños podrán llevar su comida al cole, podréis ir al campo o a la playa y disfrutar al máximo de la hora de la comida. Como siempre, con las mejores marcas y los diseños más llamativos para los más pequeños.
por página
Showing 1 - 30 of 88 items
Showing 1 - 30 of 88 items

Termos y tuppers infantiles

Llevar comida al colegio es una tarea sencilla, pero hay que tener en cuenta algunos consejos para que los alimentos mantengan sus propiedades. Disponemos de diferentes recursos que cubren esa necesidad, pero no todas son las mejores para salud de nuestros hijos y para el medio ambiente. Kidshome te facilita diferentes envases para proteger y mantener la temperatura ideal de la comida y bebida de tu pequeño. El papel de aluminio por ejemplo no es seguro para conservar el almuerzo de tu niño, ya que en puede causar posibles problemas de salud a medio y largo plazo. De igual manera el papel de aluminio daña el medio ambiente ya que se extrae de minerías a cielo abierto.

Ventajas de las bolsas de comida

Adiós a las clásicas bolsas de plástico, al papel de aluminio y resto de materiales para la conservación de nuestros alimentos. Demos la bienvenida a las bolsas de comida que son ideales para proteger cualquier tipo de alimento ya que tienen función de bolsa nevera y por esta razón se pueden utilizar en cualquier época del año. En Kidshome encontrarás numerosas bolsas nevera para transportar los almuerzos de tu niño. Ideales para llevar alimentos fríos o calientes y cuentan con buen tamaño para poder llevar tanto al cole, de picnic o de excursión. Para los días habituales de cole contamos con una variedad de fiambreras de diferentes diseños y tamaños para poder mantener los productos por largo tiempo. Estas fiambreras caben perfectamente en las mochilas de los pequeños y pesan muy poco, así que no te preocupes, no causan molestias al trasladar comida. Además de esta forma se evitará machacar el sándwich del almuerzo o la manzana nutritiva.

Termos y botellas inoxidables para comer fuera de casa

Si tu hijo desayuna fuera de casa, seguramente estarás buscando una solución para que tome su Colacao caliente con la mayor facilidad y sin que se derrame o tenga decepciones. En nuestra tienda podrás ver numerosos termos que mantendrán cualquier líquido a una temperatura ideal y así tu pequeño podrá gozar de una buena merienda. Para los días más calurosos tenemos las botellas de acero inoxidable útiles tanto para los padres como para cualquier miembro de la familia con el objetivo de conservar fría tu bebida con el fin de que puedas hidratarte sin inquietud. Los bebés tienen a su disposición cantimploras con diseños infantiles para las manos de tu peque y además cuenta con un colgante para que no ocurra ningún percance. Asimismo incorpora una pajita para evitar posibles derrames de agua u otros líquidos.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top