Vajillas infantiles 

El menaje infantil más divertido te espera en Kidshome. Disponemos de vajillas infantiles completas así como los sets de platos, vasos y cubiertos más coloridos y divertidos para que la hora de comer con los más pequeños sea como un juego. Estarán deseando que llegue la hora de comer para poder coger sus cubiertos.
por página
Showing 1 - 30 of 273 items
Showing 1 - 30 of 273 items

Vajillas infantiles para bebés y niños pequeños

Si quieres darle un toque original a la hora de la comida en nuestra tienda online encontrás todo tipo de menaje para niños y vajillas infantiles que te van a encantar, así que te recomendamos que te pases por nuestra lista de productos y busques alguno que le pueda gustar al pequeño de la casa.

Desde juegos de vajillas completos, a divertidas tazas para el desayuno, cubiertos infantiles o platos con animalitos. Te ofrecemos la más amplia gama de productos para comer donde podrás elegir lo que más te gusta para el glotón de la casa, o incluso para hacer un regalito a tus sobris.

La seguridad es muy importante para nosotros, por ello, todos nuestros utensilios de cocina para niños pequeños cumplen con la normativa de seguridadvigente para evitar accidentes, así como contar con la marca CE, de este modo tendrás las mayores garantías de adquirir un producto seguro.

Éstas son algunas de nuestras marcas preferidas y con las que solemos trabajar tanto por calidad como por diseño: Bloomingville, Béaba, Tyrrell, Label Tour, BabyBjörn, Twistshake.

Babycook de Béaba

El robot de cocina para niños pequeños por excelencia te ayudará a cocinar platos riquísimos con tus peques a la vez que le sinculcas los valores de trabajo en equipo y la satisfacción por el trabajo y la aportación a las tareas de la casa.

Algunos consejos para preparar la comida con este robot ideado para mini chefs serían:
Primero asegúrate de tener todo lo necesario para preparar esa receta que quiere cocinar. Ponle al pequeño un delantal y si tiene el pelo largo deberías ponerle una colita. Asegúrate de que se lave bien las manos. El niño debe seguir las instrucciones paso a paso (no querrás una tarta quemada o espaguetis muy duros). Luego de divertirse cocinando debes enseñarle que hay que limpiar lo que ensució. Como ves existen muchas ventajas al regalarle una cocina para niños a tu hijo, no solo por diversión sino también con un fin didáctico muy útil. Así que te recomendamos que te pases por nuestra tienda online y elijas la Babycook que más te guste.

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top