Lista de productos por fabricante Bopita

Showing 1 - 13 of 13 items
Showing 1 - 13 of 13 items

Cunas y camas Bopita


Cuando se espera la llegada del bebé, es el momento de comenzar a instalar los muebles de su futuro cuarto. Para realizar una compra eficaz se debe tener en cuenta los puntos estratégicos donde deben ir estos muebles, ya que en el mercado existen varios tipos especializados con los que se debe de tener en cuenta la utilidad y la practicidad. Todo esto es muy importante tanto para el futuro bebé como para los padres.


Entre los muebles más relevantes del mercado están las cunas y las camas infantiles. En nuestra tienda online encontraras una gran variedad de muebles de la marca Bopita que seguro te llamaran la atención. En nuestra lista veras cunas y camas Bopita de todos los estilos y para todas las funciones que necesites. Entre estas cunas, te hablaremos de algunas que ofrecen características bastante necesarias para ti y tu bebé.


Moisés: un tipo de cuna que es especialmente pequeño, con una forma casi redonda y medidas inferiores al metro. Esta cuna tiene la peculiaridad de poder ser colocado en casi cualquier parte y puede ser transportado a cualquier lugar. Esta cuna es generalmente usado hasta los 3 o 4 meses de vida.


Mini-cuna: es como su nombre lo indica, una cuna estándar de menor tamaño, lo que hace que los padres lo ignoren y prefieran el Moisés. La mayor ventaja de este mueble es ser muy útil cuando el espacio para tener al bebé es exageradamente reducido, pero solo será útil hasta que el bebé crezca hasta alcanzar el tamaño límite de la cuna.


Cuna Convencional: estas son consideradas las cunas perfectas para los bebés, debido que cuentan con barrotes y protectores acolchados que mantienen al pequeño completamente seguro mientras no es vigilado por sus padres.


Practicuna: como su nombre lo indica, son las cunas mas practicas. Suelen ser las más económicas del mercado ya que están hechas en telas impermeables, lo que da mayor durabilidad y mayor simplicidad de lavado, cuentan con mosquitero que da protección y ventilación al bebé. Esta viene en 2 alturas diferentes, a la altura del piso para bebés de más de 6 meses, y la desmontable para bebés menores de 6 meses.


Cuna co-sleeper: estas son ideales para las parejas más modernas, ya que estas se pueden incorporar o pegar a la cama de los padres, evitando la molestia de tener que levantarse en la noche para atender al bebé. Funcionando como una extensión de la cama de los padres, siendo también muy útil cuando no se cuenta con mucho espacio.


Cuna portátil: estas son ideales para transportar al bebé, siendo muy útiles para esos padres a los que les encanta viajar. Estas se pueden plegar para guardarlas fácilmente en el auto.


En nuestra tienda online encontraras estas y muchas más cunas y camas Bopita que seguro te interesaran. No solo de la mejor calidad sino también las más económicas del mercado online. Solo pásate por nuestra lista de productos y escoge la que más te guste o se adapte a tus necesidades.

QR code

Visto recientemente

No products