Para viaje y paseo 

Compra online productos infantiles de viaje y paseo para niño y bebé. Cochecitos, bolsos de viaje, mochilas portabebé, seguridad para el automóvil, accesorios ¡y mucho más!
  • Cochecitos bebé
    Cochecitos bebé

    Comprar online Cochecitos de bebé

    La seguridad y comodidad del bebé es una de las cosas más importantes del trabajo de los padres, así que al comprar un cochecito de bebé se debe ser muy cuidadoso. Para esto, es lo ideal contar con una buena fuente de productos, que no solo contenga productos económicos sino que tenga un muy buen control de calidad. Así que te invitaos a que busques el cochecito de bebés que más te guste en nuestra tienda online. Pero para comenzar debes saber cuáles son los criterios para elegir un buen cochecito. Para esto te traemos algunos de los puntos a tener en cuenta al momento de escoger. Para empezar debemos aclarar que los cochecitos son usados por los bebés desde que nacen hasta poder caminar por su cuenta. Luego deberías cambiarlos a una silla de paseo hasta tener entre 2 y 3 años de edad.

    Cualidades de los cochecitos de bebés

    Las partes más importantes del cochecito pueden adaptarse al crecimiento y evolución del bebé. Para empezar, está el caparazón donde el niño va tumbado. El portabebés, donde va cuidadosamente incorporado. Y la silla donde va sentado. A lo largo de la lista de productos encontraras tantos modelos diferentes de cochecitos que dudaras sobre cuál es el indicado. Encontraras de 3 piezas, de 2 piezas, ruedas diferentes, manilla cerrada o abierta, de distintos materiales, etc. Así que debes tener en cuenta algunos criterios más para escoger. La comodidad del bebé es un punto muy importante, pero la mayoría de los padres suelen mantenerlos tumbados la mayor parte del tiempo. No hay ningún problema con esto, pero se recomienda no mantenerlos así más de 2 horas seguidas. La comodidad de los padres es tan importante como el punto anterior. La altura de los padres, las dimensiones de la casa o incluso la zona en la que viven pueden ser determinantes al momento de escoger. Hay opciones donde el bebé va relativamente alto, con manillas abiertas o cerradas las cuales facilitan el movimiento con una sola mano. En este punto no ofrecemos recomendaciones ya que cada quien es diferente, así que depende de usted elegir a cual cochecito de bebés se adapta mas. La zona en la vivimos es muy importante, ya que de esto depende si escogemos ruedas pequeñas y giratorias, que son para superficies regulares y lisas de la ciudad. Ruedas más grandes para poder subir aceras fácilmente y movernos en suelos más irregulares. Incluso existen ruedas mucho más grandes y con amortiguadores que permiten movernos en zonas rústicas como lo son la playa y las montañas. No olvides tener en cuenta la duración del cochecito, piensa que lo usaras al menos unos 2 años, así que debes escoger uno que se adapte muy bien al crecimiento de tu bebé y al trato que le darás día a día. En caso de ser el primer bebé, deberías comprar uno de 3 piezas el cual uses desde el principio y dure bastante tiempo. Para terminar, te recordamos que en nuestra tienda online encontraras todos los cochecitos para bebés que quieras, solo debes buscar en nuestro catálogo el que más se adapte a tus condiciones y gustos, y nosotros nos encargaremos del resto.
  • Mochilas portabebés
    Mochilas portabebés

    Comprar Mochilas portabebés online

    Desde hace varios años se había estado perdiendo la costumbre de llevar a los bebés pegados al cuerpo debido a la comodidad de tenerlos en un cochecito para bebés, pero en los últimos años se ha ido recuperando. Gracias a que han salido al mercado múltiples modelos de mochilas portabebés, con los que podemos llevar a nuestros pequeños cerca de nosotros con total comodidad y libertad. Los expertos aclaran que esta práctica es más beneficiosa para el bebé, ya que al estar más cerca de los padres se sienten más cómodos y seguros. Hay varios modelos de mochilas portabebés, unos son más cómodos para los bebés, otros mas cómodos para los padres, para trasladarnos por rutas largas o cortas. Incluso pueden usarse en casa mientras se realizan las tareas del hogar, sin tener que desprendernos o descuidar del pequeño por largos periodos de tiempo. Así que si buscas una mochila portabebés económica y de buena calidad estas en el lugar indicado. En nuestra tienda online encontraras una lista con las mejores mochilas de la web. Aquí te explicaremos que tipo de mochilita se adaptara mejor a ti y a tu pequeño. Edad para usar mochilas portabebés Siempre y cuando la mochila cuente con un reposacabezas, podremos utilizarla desde el primer mes del bebé. Luego se deberían de dejar de usar una vez cumplido el primer año, ya que el bebé habrá crecido y pesara mucho más, además de que en este punto ya empezara a moverse por su cuenta así que debemos darla la libertad de movimiento suficiente. En los primeros meses, el bebé debería ir al frente del padre o la madre, con las piernas abiertas en los canguritos frontales. Luego de unos 7 meses, al ya ser capaz de estar sentado por su cuenta, se le debería de llevar en la espalda para facilitarnos las cosas.

    Criterios para escoger una mochila portabebés

    Lo primero es que se ajuste bien y con facilidad, que quede en una posición muy firme. En ningún momento debe caerse hacia un lado, esto le podría curvear la espalda además de agobiarlo. Para esto debes tener en cuenta el peso máximo recomendado de la mochila. Es necesario que sea ergonómico, lo que implica que debe de permitir la postura natural tanto del bebé como del padre. Así que debe de contar con un sistema de ajuste con el cual se adapte a las dimensiones físicas del bebé y del padre. Tipos de mochilas portabebés 1) Los canguritos frontales son ideales para los primeros meses de vida. Con esto el bebé esta reconfortado con el abrigo del padre o la madre. 2) Las mochilas a la espalda son las correctas para cuando el bebé haya superado los 7 meses de edad, para evitar problemas de espalda en los padres. 3) El fular portabebés es un trozo de tela, el cual envuelve al bebé y va alrededor del cuerpo del padre. Es muy bueno al adaptarse a los cambios del bebé. Ahora que ya te hemos explicado todo lo necesario, ya puedes pasarte tranquilamente por nuestra lista de mochilas y elegir la que más te interese.
  • Accesorios
    Accesorios

    Accesorios de viaje para bebes

    Al momento de viajar con nuestro pequeño bebé, es natural llevar ciertos productos que serán muy necesarios al momento de atenderlo o entretenerlo. Así que aquí traeremos para ti una serie de productos que sin duda te harán la vida más fácil y divertida al lado de tu bebé, mientras realizan el viaje de sus vidas. No solo productos de higiene sino también de entretenimiento para cuando las condiciones del viaje no sean de su agrado. Nuestra tienda online trae para ti todo los accesorios de viajes para bebés que necesites. Termo Closer To Nature Cuando estas de viaje, no siempre podrás calentar el biberón del bebé. Este termo tan conveniente te permitirá mantener la temperatura del agua recién hervida por muchas más horas de las que te puedas imaginar. Saco de cama Generalmente los padres suelen dormir con el bebé en la misma cama, pero esto puede ser algo complicado en algunos casos. Las camas no siempre serán del tamaño más deseable o quizás los padres desean algo de intimidad mientras el bebé duerme cómodamente en otro lugar. Así que uno de estos accesorios de viajes para bebés te será de mucha utilidad dependiendo de cada caso. Trunki Una maleta con doble función para el bebé. Además de servir como maleta guardando todo lo necesario o para sus juguetes, también podrá sentarse y rodarlo a donde él quiera. Ideal para cuando se está esperando en el aeropuerto o en algún otro momento del viaje. Mochila portabebés Para los primeros años de vida del bebé, no hay mejor lugar que el cálido pecho de la mamá y el papá, especialmente cuando hay mucha gente alrededor o se está en movimiento constante. Además de que podrás llevarlo contigo sin tener que usar los brazos. Cámara de fotos para bebés Es una cámara infantil muy resistente, que sirve para que el bebé o niño comience a sacar sus propias fotos después de ver a sus padres haciéndolo por todos lados mientras viajan. Ya que ellos siempre buscan imitar a los padres, sin duda necesitaras una de estas en algún momento.
  • Bolsas y maletas
    Bolsas y maletas
  • Seguridad automóvil
    Seguridad automóvil
por página
Showing 1 - 30 of 484 items
Showing 1 - 30 of 484 items

QR code

Visto recientemente

No products

Menu

Top