Descuentos del 15% en productos Britax Römer de la quincena del bebé 2020

Solo del 1 al 21 de octubre podrás encontrar las sillas de coche de la marca inglesa al 15% de descuento. Además de beneficiarte de sumar dinero por cada compra realizada.

No hay productos en esta categoría

Ofertas Britax Römer 2020 online

 

Durante la quincena del bebé podrás encontrar al mejor precio las sillas de coche de la marca Britax Römer en diferentes colores y acabados. Protege a tu pequeño en todos sus viajes con la mejor calidad y diseño. La seguridad en lo más importante para los padres, por eso en Kidshome te lo ponemos fácil, descuentos en sillas para que tu bebé vaya seguro en el vehículo.

 

Sillas y fundas Britax Römer para bebés en oferta solo durante la quincena del bebé

 

Britax Römer es la marca más elegida en sillas para el coche, en 1966 fabricaron la primera silla y desde entonces sus estándares de calidad, diseño y seguridad se han convertido en un referente para la seguridad del bebé.

 

En Kidshome somos especialistas en seguridad infantil, por eso, podrás contar con todo nuestro equipo que te ayudará y asesorará durante tu compra online. Podrás disponer de nuestro teléfono, chat o email para realizar cualquier consulta o duda que puedas tener.

 

Aprovecha la quincena del bebé para hacer todas tus compras y proteger a tu pequeño durante el viaje en coche.

QR code
Visto recientemente
No products
Menu