En 2016 y 2017 hemos podido observar como el ‘baby boom’ se vivía entre los VIP’s del panorama nacional e internacional. Y 2018 parece que va a seguir la misma tendencia: Eva González, Jessica Alba, Paulina Rubio, Kim Kardashian o Pilar Rubio son algunos de los nombres de las futuras mamás.

Pero antes de dar la bienvenida a los nuevos bebés top, volvamos la vista atrás y analicemos cuáles fueron los cochecitos por los que se decantaron algunas de nuestras famosas que dieron a luz recientemente. Y si hay algo que os podemos asegurar es que esta decisión nunca es fácil. Es más, hemos tenido la suerte de que algunas visitaran Kidshome y hemos podido comprobar de primera fuente que a las famosas les cuesta tanto como a ti elegir un cochecito. Nunca faltan los “sin duda quiero éste… ¡Ay! No había visto este otro… ah, pero aquel de allí es precioso… este parece más resistente, aunque ese es más fácil de plegar y ocupa menos espacio…”. En fin, nos ha pasado a todas, pero a ellas también.

Y así como cada una valora distintos aspectos a la hora de elegir, echamos un vistazo por las redes sociales y averiguamos cuál ha sido la elección de las mamis TOP de 2017 y finales de 2016:

Una de las opciones preferidas por las famosas en los últimos meses ha sido Stokke, marca que destaca por elevar al bebé para facilitar la interacción con los papis. Son cochecitos regulables en altura, lo que te permite ponértelo a tu altura perfecta y te evita tener que agacharte contnuamente para ver o atender a tu bebé.

En Diciembre de 2016, la modelo y ex Miss España Helen Lindes y su marido Rudy Fernández se convertían en padres del pequeño Alan. Su elección para el peque, como no podía ser de otra manera, fue un Stokke Xplory. Como podéis ver en la imagen, ¡el jugador de baloncesto está encantado con un cochecito que puede poner a su altura!

                         

Pero no han sido los únicos famosos que se han decantado por la marca Stokke. La actriz Natalia Verbeke dio la bienvenida a su primogénita Chiara en Marzo de este año y lo anunciaba con un bonita imagen en su Instagram. Ella y su pareja han optado también por un Stokke Xplory, al igual que la ex Miss España, diseñadora y presentadora María José Suárez, quien se estrenaba como madre, con 42 años, dando a luz a su primer hijo Elías en septiembre de este año y posaba así de feliz con su Stokke Xplory en color marrón.

                           

Si echamos un vistazo al panorama internacional, Megan Fox traía al mundo a su tercer hijo, Bodhi, a finales de 2016, y desde entonces la hemos podido ver con su Stokke Trailz en color black melange junto a sus otros dos hijos y su pareja, cochecito que nos encanta gracias a su gran cesta en la que puede guardar todos los juguetes de los pequeños fácilmente.

Pero no es el único cochecito con el que la hemos visto pasear con su peque.

Una sillita de paseo que gana cada vez más adeptos entre las famosas del panorama nacional e internacional es la Babyzen Yoyo y, como podéis ver en las imágenes, Megan Fox no es una excepción. Lo que más nos gusta de esta sillita es que es tan ligera y compacta que podrás incluso subirla al avión, ¡y esto para las celebrities es un gran punto a favor!

La actriz Olivia Wilde, especialmente conocida por su papel en la serie House, opta por la Yoyo para su hijo mayor mientras lleva a su bebé, nacido este año, en una mochila porta bebé Ergobaby.

Otras reconocidas celebrities como la actriz Blake Lively y su marido Ryan Reynolds, la actriz Keira Knightley, protagonista en la saga de Piratas del Caribe; el ganador de un Óscar a mejor actor Eddie Redmaine, y Kim Kardashian  y su pareja Kanye West, son algunos de los papás más top que se han decidido por la Babyzen Yoyo, gracias a la comodidad que supone para desplazarse y viajar con sus hijos.

   

                                                    

Otra marca que gana terreno entre las famosas más internacionales es Cybex, en sus modelos Priam, Onix o Mios, cochecitos que se caracterizan por el diseño, la seguridad y la funcionalidad. Algunas de las celebrities que se han decantado por este cochecito son Irina Shayk y Anne Hathaway.

Irina Shayk y su pareja Bradley Cooper, han sido padres en marzo de este año de la pequeña Lea para la que han optado por un Cybex Priam en color negro. Lo que más nos gusta de este cochecito, además de su diseño, es que lo puedes plegar de forma compacta con una sola mano, el asiento es reversible y puedes reclinarlo con sola una mano, ¡es práctico y de diseño!

Por otro lado, la actriz Anne Hathaway ha sido también madre por primera vez a finales de 2016 y se ha decidido por la edición especial Cybex by Jeremy Scott con portabebés Aton Q para llevar a su bebé, una edición especial del reconocido diseñador Jeremy Scott que ha encandilado también a otras famosas como Irina Shayk o Pilar Rubio.

Ya en 2017, se ha visto a la actriz pasear a su peque con un Bugaboo Bee. Lo que más nos gusta de este modelo es su capota extensible y lo ligero que es, ¡perfecto para moverse por la ciudad!

Samanta Villar dio la bienvenida a sus mellizos a mediados de marzo de 2016. La popular periodista y su marido, Raúl Calabria recurrieron a la reproducción asistida para hacer realidad el sueño de ser padres, proceso que Samanta registró para ‘9 meses con Samanta’, programa emitido por Cuatro los miércoles a las 22.30h. La elección de Samanta para sus recién nacidos ha sido el Bugaboo Donkey GemelarConocido por su funcionalidad, este cochecito gemelar es siempre una buena elección. Con un diseño ergonómico es ideal para niños recién nacidos hasta 17 kilos e incluso puedes poner las sillas de los mellizos para que se miren el uno al otro. ¡Nos encanta la elección de combinación del negro con marfil!  

Sea cual sea tu estilo de vida, de lo que estamos seguros es de que hay un cochecito ideal para ti. Colores, funciones, alturas, tamaños… las opciones son infinitas y en Kidshome estaremos encantados de ayudarte a encontrar el cochecito que mejor se adapte a tus necesidades.
 
¡Te esperamos!
Producto añadido a favoritos
Producto eliminado de favoritos
Producto añadido al comparador